Hola Colegas! tengo un caso de muerte en accidente de transito ( provincia de santa fe) un auto que circulaba por ruta es impactado de frente por un carretón que sirve para transportar maquinaria agricuola (asegurado en Rivadavia), que se le desprende a un camión que circulaba en sentido contrario, asegurado en San Cristobal. producto del impacto fallece la acompañante de vehículo. Yo debo reclamar daños materiales ( destrucción total del rodado) lesiones del conductor sobreviviente y reclamar por la muerte de la acompañante, tengo poder del sobreviviente y de los padres de la victima fatal. Voy contra ambas companias por todo no?. Como es el tema de la responsabilidad entre ellas. Por otro lado ya tengo copia de el sumario penal, debo comparecer alli y pedir algo? controlar pruebas? la mecánica esta mas que clara, hay un testigo que dice que vio todo. Lo que puedas aportar me será de mucha utilidad, sobre todo modelos de reclamo, daños y pobreza, y el tema montos de rubros indenmizatorios, (baremo 2014). Muchísimas gracias!!