Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda en Expte. de Privacion de Patria Potestad

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1027553  por abogadapato

Hola, tengo que presentarme en un expte en Lomas de Zamora que versa sobre una privacion de patria potestad. Mi clienta es la madre que quiere privarlo al padre.
Se inició, se corrió traslado y tuvieron audiencia con el Juez, donde quedó establecido la falta de interés del padre. Como fue sin abogado el juez le dió 5 días para ratificar o rectificar sus dichos bajo apercibimiento de quedar ratificado en todos sus terminos

Se corrió vista a la Asesoria de Incapaces y esta dijo "tomo la intervencion que legalmente me corresponde (art 59 CC) - Que habla de rebeldía-- Sigue: me notifico y adhiero a la prueba ofrecida, solicito se de intervencion al psicologo del Tribunal a fin de evaluar la vinculacion materno-paterno filial. Cumplida con la totoalidad de la prueba, se me confiera vista a fin de señalar fecha de audiencia para oir a la menor"

El juez respondió: "Agreguese y tengase presente la prueba ofrecida por la Sra. Asesora, para ser proveida en la etapa procesal oportuna

El abogado pidió que se llevara adelante la prueba solicitada en el escrito de inicio, fijandose fecha de audiencias y oficios y demas

El juez respondió: Tengase presente lo pedido para la oportunidad procesal oportuna.

QUE HAGO???? POR QUE NO HICIERON LUGAR A QUE SE LLEVE ADELANTE LA PRUEBA?????