Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta para frenar juicio laboral y revoque de poder

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1027664  por cristiangw

Estimados abogados

Me ha llegado la demanda por un juicio laboral y quisera frenarla, ya que he arreglado con los empleados por fuera. Es posible que para frenar la misma solo tenga que hacer que mis empleados le manden a su abogado una carta documento revocando el poder y que luego se presenten con un nuevo abogado con un escrito en la camara, declarando que es el nuevo abogado representante . El mismo es de mi confianza y quien desistirá la demanda alegando arreglo entre las partes. Por supuesto que luego se dejara firmado todo en la cámara y/o subsecretaría, con respecto al arreglo. Me pueden asesorar en el tema!!!! se los agradezco....... Saludos. Mi correo es : finance.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com .- Manden sus opiniones al respecto!!
 #1028246  por DRA. MACA

El post seguro es en broma para hace exaltar los ánimos, de los mismos que siempre molestan.
 #1028256  por dagaboasol

Yo no tengo ningun problema en asesorarte.
Lo único que voy a necesitar son los datos del expediente Pej. el Nro., quienes son los actores/demandado, en que juzgado esta. Con eso voy a verlo...
Me lo pasas?