Buenas tardes les comento mi gran dilema: Accidente de Tránsito , muere en accidente en provincia bs.as. padre de familia. Inician mediación en capital sin acuerdo. Reclamantes 3 adultos (concubina, y 2 hijos) y 2 menores (2 hijas). tomo el tema y analizo la competencia y realmente no quiero recibir planteos de incompetencia por el domicilio del demandado, mas alla de que el domicilio de la aseguradora sea en capital, y además se venció la mediación (1 año), decido iniciar en provincia de bs.as. y en lo posible sin mediación, pues no hay posibilidad de acuerdo, consulto en receptoría y primero me dijeron que se exceptuaba la mediación para todos los reclamantes (mayores y menores) por haber menores involucrados, preparo la demanda, y por las dudas vuelvo a preguntar a otra persona de la misma mesa receptora y me dice que no se excluye de la mediación porque los menores no sufrieron el accidente, para excluir en la mediación deberían haber sido víctimas directas del accidente, ahora no se que hacer?? El texto de la ley al referirse a la esclusión no hace distingos respecto al porque reclama un menor. Alguien tubo alguna experiencia personal respecto a exclusion de mediación en algún caso similar? Muchas gracias.