Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta !!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1027924  por paulinab

En una demanda laboral en San Isidro, el juez me requiere en el primer proveído que dice.... I) Atento la diferencia existente entre la carta poder obrante a fs.3 y la demanda presentada, aclare la parte actora contra quiénes dirige la acción y en su caso acredite nueva personería.

II)-Asimismo, hágase saber al peticionante que deberá suscribir la documental de las copias acompañadas para los respectivos traslados.

en la demanda puse al igual que en los telegramas en nombre de los demandados y el nombre que tenían ellos que por ejemplo es saumar instalaciones, pero no figura en ningún lado esa sociedad..... entonces en los telegramas yo reclame a la persona,pero lo que dice es dueño de saumar instalaciones, por lo que tendría que rectificar la demanda ...no???? ya q no hay traslado, y otra pregunta que lo que dice en el telegrama q eran dueños de saumar instalaciones, no importa porq fueron enviados a las personas físicas.....
y en el punto II.- no lo entiendo a que se refiere.......
 #1027974  por MORGAN

no está claro si es una sociedad anónima, una srl, una de hecho o si es un nombre de fantasía -tipo panadería pitito-. El poder debe aclarar los nombres de las personas demandadas y su tipo -ej.s.h.- y el domicilio de cada una. enla demanda debe aclararse que son demandados fulano y mengano pot tal motivo etc.
el otro punto te pide que firmes cada una de las copias de tarslado. eso depende del tribunal yo no solo no firma cada copia sino que tampoco firmo la copia de demanda para traslado.
 #1029949  por paulinab

Gracias Morgan..... lo que pasa es que el nombre que tenia era fantasía por ejemplo, Juan Pérez, dueño de la empresa frifri, pero no esta registrado como empresa..... lo que pasa que en los TCL también puse asi, porque yo pensé en rectificar el objeto de la demanda y ahí va a estar igual que el poder, pero los TCL, dicen por ejemplo, Juan Pérez, dueño de la empresa frifri.......