Bs. noches voy por la actora en daños y perj en capfed.
Necesito consultarles dos cosas
1-Ya tgo contestacion traslado demanda de la demandada y citada en garantia.
El Juzg debe ordenar para q yo conteste el traslado, o puedo notificarme personal, retiro copia del conteste y contesto.
el ultimo proveido es este: Agréguese la cédula ley -22.172- acompañada con resultado positivo y pase a proveerse las presentaciones de fs. 160/169 y ratificación de gestión efectuada a fs. 171 :
PROVEYENDO LA PRESENTACION DE FS. 160/169 y 171 :
I. Por presentado, parte en el carácter invocado, por constituído el domicilio procesal y denunciado el real.-
II. Por contestado el traslado de demanda conferido a fs. 106 y vta., por parte de la demandada xxx-
III. Téngase presente la prueba ofrecida y hágase saber.-
IV. Hágase saber al letrado peticionante que deberá dar cumplimiento con lo normado por la ley 23.187 en su art. 51 inc. d).-
V. Téngase presente la reserva efectuada
No entiendo tengase la prueba ofrecida y hagase saber.
Necesito consultarles dos cosas
1-Ya tgo contestacion traslado demanda de la demandada y citada en garantia.
El Juzg debe ordenar para q yo conteste el traslado, o puedo notificarme personal, retiro copia del conteste y contesto.
el ultimo proveido es este: Agréguese la cédula ley -22.172- acompañada con resultado positivo y pase a proveerse las presentaciones de fs. 160/169 y ratificación de gestión efectuada a fs. 171 :
PROVEYENDO LA PRESENTACION DE FS. 160/169 y 171 :
I. Por presentado, parte en el carácter invocado, por constituído el domicilio procesal y denunciado el real.-
II. Por contestado el traslado de demanda conferido a fs. 106 y vta., por parte de la demandada xxx-
III. Téngase presente la prueba ofrecida y hágase saber.-
IV. Hágase saber al letrado peticionante que deberá dar cumplimiento con lo normado por la ley 23.187 en su art. 51 inc. d).-
V. Téngase presente la reserva efectuada
No entiendo tengase la prueba ofrecida y hagase saber.