Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Multa transito, cambio de radicación.

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1028231  por Ariel 78
 
Estimados en Enero de 2011 me llegó una multa de Chivilcoy por exceso de velocidad, realizé el descargo con varios fundamentos por CD, entre ellos que me robaron la chapa patente (para que entiendan que mi auto no pudo ser el de la multa), pedi cambio de radicación y varias cosas mas. Nunca más me notificaron nada con lo que supuse que la anularon...

Me entero ahora que la multa fué confirmada y el importe se quintuplico...

Soy de capital con lo cual perder un día de trabajo para ir me es dificultoso, intente llamar al juzgado de faltas (sede en Junin) y no te atienden o levantan y cortan, en el 0800 les explique y me dijeron que tenía razón pero tengo que ir allá...

Cuando le consulte por el cambio de radicación me dijeron que valla a San Isidro (la mas cercana) pero tarda bastante... que me convenía pagarla (insólito).

LA consulta es si alguién sabe "si se puede pedir cambio de radicación a Capital" y como..., o si tienen otra sugerencia para un caso así

Gracias