Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ya diligencié mis pruebas..y ahora?

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1028436  por alejandra01
 
hola...les cuento que en un caso contra art, ya producí toda mi prueba..quedan pendientes las testimoniales del empleador. (al que le hicieron extensiva la demada)
la audiencia del art 80 la tuvimos y ahí se decidió la producción de todas las pruebas periciales. ya están.
Que debo pedir ahora? la producción de las restantes, o usualmente se solicita otra audiencia para ver si se concilia algo?
el proceso es en CABA...
 #1028476  por veritom
 
Si ya tenés fecha para las testimoniales, hay que esperarla. Sino, pedila.
Audiencia de conciliación nueva no, si no tenés ningun ofrecimiento.
Igual fijate qué dicen los demás.
 #1028477  por MORGAN
 
pedí la caducidad de la prueba del demandado.
 #1028578  por alejandra01
 
no chicos.... no puedo hacer eso porque en el esqueleto de apertura a prueba no le ordenaron esa prueba testimonial todavía al demandado...el proveído dice: "En atención a la naturaleza del litigio, por razones de economía procesal y de conformidad con lo manifestado por las partes en la audiencia celebrada a fs 139 (en esa audiencia art 80 se manifestó que no sabían que dolencia tenía la actora)...prodúzcanse en primer término las pruebas pericial médica, informativa y documental que a continuación se indican, sin perjuicio de tener presentes las restantes pruebas ofrecidas a fin de ordenar oportunamente, en su caso, la producción de las mismas..."
como ven, dice que ordenarán oportunamente su producción...
o sea, dudo como seguir porque yo no debería pedir que se produzca la prueba testimonial de la demandada....tampoco puedo pedir sentencia porque obvio no está cerrada la instancia de prueba....entonces?...o si pido la producción de las pruebas restantes a los fines de cerrar la etapa???..
gracias por leer mis preguntas..es mi primer caso en CABA en éste tema contra la ART. ...
 #1028580  por andresxeneizes
 
de la prueba que se tuvo presente y no se proveyo, hay algo que necesites probar vos?
sino hay nada (cuando termine la ultima pericia) pedi autos para alegar, y en todo caso que el juzgado provea las pruebas
 #1028634  por alejandra01
 
gracias...me notifico de las pruebas médicas y hago esto entonces...
*abrazo*
andresxeneizes escribió:de la prueba que se tuvo presente y no se proveyo, hay algo que necesites probar vos?
sino hay nada (cuando termine la ultima pericia) pedi autos para alegar, y en todo caso que el juzgado provea las pruebas