Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INFO DE DOMINIO DE PROV. PARA SUCESION EN CAPITAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1028589  por carpediem777

Buenas noches colegas...he leído bastante sobre el tema en el foro, pero la verdad que no me quedan las cosas claras...
Pregunta concreta: que plazo de validez tienen los informes de dominio e inhibición y cesión de provincia pero, para ser presentados en una sucesión en capital???? 60 dias corridos? 90 dias corridos??? :shock: :shock: gracias anticipadas!!
 #1028632  por abogado_1987

tené presente el

Actualización de los informes.
Art. 155 -
Los informes expedidos por el Registro de la Propiedad Inmueble, sobre cuyas bases y constancias sea menester dictar pronunciamiento, deberán ser reiterados cuando hubieren transcurrido más de sesenta días desde su fecha de emisión.
Reglamento para la Justicia Nacional en lo Civil
http://www.pjn.gov.ar/02_Central/ViewDo ... I=INDEX100
 #1028707  por carpediem777

Gracias abogado1987!!!! siempre atento!!! comento que los informes de dominio de provincia...tienen un plazo de validez de 90 dias en capital...al menos así me informaron en el Juzgado 108!!! espero que sirva....saludos!
 #1028781  por abogado_1987

carpediem777 escribió:Gracias abogado1987!!!! siempre atento!!! comento que los informes de dominio de provincia...tienen un plazo de validez de 90 dias en capital...al menos así me informaron en el Juzgado 108!!! espero que sirva....saludos!

Imagen