Buenos días! a ver si me podéis ayudar , estoy un poco perdida en el tema.. el domingo dejamos el coche aparcado en un parking privado en el puerto de valencia durante las dos horas que duró la carrera que hicimos. En el parking habia un cartel que decía "Parking viodeo vigilado" y por su seguridad no deje los objetos de valor a la vista. Dejamos tres mochilas en el maletero . al regresar, me habian reventado las dos cerraduras y nos habían sustraido los tres telefonos moviles y 30€. nos dirigimos tanto al vigilante(que dijo no ser del parking) y al cajero del parking y ambos se eximieron de responsabilidades. Pagamos 6euros por tener el coche allí y nadie se responsabiliza de nada. Entonces qué tipo de servicio pagué yo?? por supuesto, pedimos hoja de reclamaciones, e hicimos un duplicado del recibo que pagamos e inmediatamente fuimos a poner la denuncia a la comisaria de la policia nacional.
al dia siguiente llamé al teléfono del consorcio de seguridad del parking y , muy amablemente, me dijeron que ellos no tienen responsabilidad pero que les remitiera un escrito. Algo que estoy haciendo pero que no creo que llegue a ningun sitio.
me podrías asesorar al respecto? me gustaría agotar todas las vías más bien ya por un tema solidario, esto no puede ser. me han cobrado por costodirme el coche y creo que en la calle hubiera estado mas seguro. No hay derecho!!
muchisimas gracias
al dia siguiente llamé al teléfono del consorcio de seguridad del parking y , muy amablemente, me dijeron que ellos no tienen responsabilidad pero que les remitiera un escrito. Algo que estoy haciendo pero que no creo que llegue a ningun sitio.
me podrías asesorar al respecto? me gustaría agotar todas las vías más bien ya por un tema solidario, esto no puede ser. me han cobrado por costodirme el coche y creo que en la calle hubiera estado mas seguro. No hay derecho!!
muchisimas gracias