Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS POR LIQUIDACION

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1028645  por carolina03

Colegas, en un caso laboral a mi cliente lo despidieron , contestamos la CD con TCL, ademas hice la liquidación por diferencias salariales. Seguramente va a llegar a un arreglo con el empleador, mi duda es cuanto le cobro por el trabajo realizado , es decir TCL y liquidación. Gracias!!
 #1028824  por carolina03

Por ahora no intervengo, seguramente llamaran a mi cliente para llegar a un arreglo. Igualmente en el TCL puse mi TE. En el caso que arreglen entre ellos, cuanto puedo cobrar por el trabajo que realice??
 #1028931  por elnegociador

es que en realidad si le resolviste el problema
carolina03 escribió:Por ahora no intervengo, seguramente llamaran a mi cliente para llegar a un arreglo. Igualmente en el TCL puse mi TE. En el caso que arreglen entre ellos, cuanto puedo cobrar por el trabajo que realice??
si le resolviste el problema y te desea pagar cobrale el 20%
 #1029538  por alejandrofal

buen dia!! un consejo, antes de tomar el caso, esto es antes de enviar la primera carta (o telegrama), hacele firmar un convenio de honorarios... hay algunos clientes, que se hacen los picaros, se manda la carta documento y la empresa intimidada por lo que dice la misma, llama al trabajador, arregla con el y al profesional lo dejan de lado... En caso de suceder, ejecutas el convenio de honorarios. saludos
 #1037810  por marisolfavia

alejandrofal escribió:buen dia!! un consejo, antes de tomar el caso, esto es antes de enviar la primera carta (o telegrama), hacele firmar un convenio de honorarios... hay algunos clientes, que se hacen los picaros, se manda la carta documento y la empresa intimidada por lo que dice la misma, llama al trabajador, arregla con el y al profesional lo dejan de lado... En caso de suceder, ejecutas el convenio de honorarios. saludos
Me pasó justamente esto que comentás. Tengo el convenio e incluso el poder de CNAT. Intenté en buenos términos que me abonara incluso menos de lo que corresponde, pero no hay caso. Cómo puedo ejecutar el convenio? Tendrás un modelo de escrito de ejecución para este caso? Sé que cobró la liquidación de la empresa.