Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO QUE INICIAR DDAS DE DAÑOS. CONSULTAS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1028671  por ulpiano21

Estimados, tengo algunas dudas, que seguramente son básicas, agradecería su ayuda. Gracias

1) Designación de peritos médicos. Es cierto que en pcia se puede designar y en capital no?

2) Pliego de posiciones. Con respecto a la presentación del pliego, es lo mismo en pcia que en capital?

3) Testimonial. Con respecto a la presentación del interrogatorio, es lo mismo en pcia que en capital?

Será muy valioso y bien recibidos sus consejos en la materia,, puesto que soy un novel abogado. Gracias
 #1028856  por abogado1987

ulpiano21 escribió:Estimados, tengo algunas dudas, que seguramente son básicas, agradecería su ayuda. Gracias

1) Designación de peritos médicos. Es cierto que en pcia se puede designar y en capital no ... ?
tené presente que ...
La figura del consultor técnico no se encuentra reglada en el Código de Procedimientos Civil y Comercial,
motivo por el cual no puede brindársele atención al reclamo de falta de su consideración.

SCBA, C 105267 S 24-11-2010 , Juez KOGAN (SD)
CARATULA: Trigona, Darío Omar y otros c/ Instituto Nacional de Servicios sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) y otros s/ Daños y perjuicios
MAG. VOTANTES: Kogan-Soria-Pettigiani-de Lázzari
TRIB. DE ORIGEN: CC0101LZ

http://www.scba.gov.ar/jubanuevo/integral.is