Buenas Colegas. Les cuento: No estoy matriculado en Provincia, Terminé una sucesión en Capital, pero con un bien radicado en Provincia de Buenos Aires. Estamos listos para inscribir. Consulté con mi gestor Platense y me dijo que necesitaba lo siguiente para inscribir, corríjanme si falta algo por favor:
1.- Cálculo del cuatro por mil sobre Valuación Fiscal para el pago a A.R.B.A.
2.- Deuda tributos en cero.
3.- Cálculo del 15% del 3% sobre Valuación Fiscal. (Aportes Caja de Abogados de la PBA/Impuesto al acto)
4.- Timbrado en el R.P.I.P.B.A. de $150,00 si es trámite simple y $500,00 si es trámite urgente.
5.- Visación en la Caja de Abogados de P.B.A. (Desconozco el costo, si lo saben infórmenme por favor)
6.- Legalización en la Cámara Civil, aquí en C.A.B.A.
7.- Acompañar un escrito delegando en un matriculado en P.B.A. la facultad de inscribir.
8.- Acompañar un catastro para acreditar Valuación Fiscal.
Si falta o sobra algo, por favor diganmelo.
Muchas gracias!
1.- Cálculo del cuatro por mil sobre Valuación Fiscal para el pago a A.R.B.A.
2.- Deuda tributos en cero.
3.- Cálculo del 15% del 3% sobre Valuación Fiscal. (Aportes Caja de Abogados de la PBA/Impuesto al acto)
4.- Timbrado en el R.P.I.P.B.A. de $150,00 si es trámite simple y $500,00 si es trámite urgente.
5.- Visación en la Caja de Abogados de P.B.A. (Desconozco el costo, si lo saben infórmenme por favor)
6.- Legalización en la Cámara Civil, aquí en C.A.B.A.
7.- Acompañar un escrito delegando en un matriculado en P.B.A. la facultad de inscribir.
8.- Acompañar un catastro para acreditar Valuación Fiscal.
Si falta o sobra algo, por favor diganmelo.
Muchas gracias!