Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• a.r.t.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1029406  por clarita2012

Hola a todos

Vino una maestra a verme ya que se cayo yendo a trabajar a su escuela ( estatal) y estuvo con art hasta hace muy poco. Le pusieron varios clavos de platino y no que que mas pero la realidad es que a esta maestra no le quedo bien su muñeca, no puede moverla mucho y realmente hay que intervenirla con una nueva operacion para sacarle los clavos.
La ART ya le dio el alta, y ella ahora no esta yendo a su escuela ya que se tomo las vacaciones que no habia gozado en enero por estar con art.
pregunta
como se hace este tramite. me conviene intimar a la art ? me conviene iniciar un juicio laboral?
la aseguradora es provincia art que tal es ?
Es mi primer juicio laboral y la verdad que no quiero arreglar por $ 2 ya que esta sra. sufrio bastante.Merece un resarcimiwento
agradeceria que me den una mano,
gracias a todos.-
 #1029445  por eltam88

O vas a Comisión Medica o estimas incapacidad y demandás, para la estimación sería bueno si podés contratar medico legista
 #1029796  por clarita2012

Muchas gracias.
no tiene nada que ver que sea maestra de una escuela publica verdad? No tiene nada que ver con derecho administrativo, no?
total el juicio es solo contra la ART que le dio el alta.