Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos inciado por el padre

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1029444  por marcere

Estimados, queria consultar si alguien tiene un modelo de dda de alimentos iniciados por el padre. yo ya hice el mio pero quisiera cotejar, ya q siempre incicie por la madre nunca por el padre. Pero aquie tenemos una mama vulneradora de dchos la cual en ppio vulnero el dcho a la identidad de su hija, no permitiendo q el progenitor la reconociera, una vez reconocida en la actualidad vulnera el derecho de vtas q tiene el progenitor y alimentos que se niega a recibir o arroja los viveres llevados por el progenitor para su hija.
Aca lo inicio como dda o materia a recategorizar? es en pcia y pido urgente apertura de cuenta a fin de poder depositar los alimentos, ya hay iniciado un regimen al cual hasta la fecha no ha acudido a las audiencias a pesar de estar notificada.
Gracias a quien me aporte conocimiento! saludos
 #1029479  por dramereu

vos no presentes demanda porque en provincia va a etapa previa, inicialo como una consignación (a mi entender) si la madre no los reclama yo no iniciaría nada.

Explicá bien cómo es el caso, la tenencia la tiene la madre?
régimen hay conciliado y notificado=
En qué situación estás? dependiendo de ello será la respuesta.

Más que alimentos iniciaría el régimen y los negocias ahí, REPITO NO TE LANCES A HACER DEMANDA, ya que primero va por etapa previa y segundo, tu caso se acecaría más a una consignación, pero tampoco se si encaja si no contestas lo primero. En la filiacion que resolvió el juez?

Saludos.