Estimados, queria consultar si alguien tiene un modelo de dda de alimentos iniciados por el padre. yo ya hice el mio pero quisiera cotejar, ya q siempre incicie por la madre nunca por el padre. Pero aquie tenemos una mama vulneradora de dchos la cual en ppio vulnero el dcho a la identidad de su hija, no permitiendo q el progenitor la reconociera, una vez reconocida en la actualidad vulnera el derecho de vtas q tiene el progenitor y alimentos que se niega a recibir o arroja los viveres llevados por el progenitor para su hija.
Aca lo inicio como dda o materia a recategorizar? es en pcia y pido urgente apertura de cuenta a fin de poder depositar los alimentos, ya hay iniciado un regimen al cual hasta la fecha no ha acudido a las audiencias a pesar de estar notificada.
Gracias a quien me aporte conocimiento! saludos
Aca lo inicio como dda o materia a recategorizar? es en pcia y pido urgente apertura de cuenta a fin de poder depositar los alimentos, ya hay iniciado un regimen al cual hasta la fecha no ha acudido a las audiencias a pesar de estar notificada.
Gracias a quien me aporte conocimiento! saludos