Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SUCESIÓN

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1029546  por MarinaLed
 
Buen día colegas, inicié una sucesión en San Martín y después de darme mil vueltas me dictaron la declaratoria de herederos. La pregunta es, se solicita el testimonio o directamente hay que hacerlo? No hay bienes en la sucesión, solo un seguro laboral que el causante tenía. Así que no hay ningún tipo de inscripción y es solo para presentar en este seguro. Gracias!!!
 #1029758  por abogado_1987
 
MarinaLed escribió:Buen día colegas, inicié una sucesión en San Martín y después de darme mil vueltas me dictaron la declaratoria de herederos. La pregunta es, se solicita el testimonio o directamente hay que hacerlo? No hay bienes en la sucesión, solo un seguro laboral que el causante tenía. Así que no hay ningún tipo de inscripción y es solo para presentar en este seguro. Gracias!!!
solicitaría se ordene librar testimonio a fin de (especificar el motivo) ...
 #1029864  por DraLuciana81
 
El oficio y testimonio se solicitan. Lo que deberías hacer es preguntar a la aseguradora que documentacion judicial requieren, tal vez te sirva la copia certificada de la declaratoria de herederos.
 #1029876  por DRA. MACA
 
En casos así me pidieron la declaratoria certificada y en otros además acompañando oficio.
 #1029950  por MarinaLed
 
Entonces consultaré en el seguro. Gracias por los consejos!