Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta deuda Bco Columbia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1029558  por bubulinaa

Estimados, tengo una consulta con respecto a una deuda que me generó el Banco Columbia a partir de Diciembre de 2011.
Me llamaron por teléfono para ofrecerme un telefono Blackberry el cual me permitían pagar en cuotas a través de una tarjeta Mastercard de este banco. Yo acepté y me enviaron el celular a mi domicilio de entonces.
A todo esto yo estaba pagando una refinanciación de una tarjeta Visa del Banco Santander Río, desde hacía 3 años aproximadamente y me habían cancelado las tarjetas y las cuentas de dicho establecimiento.
Al poco tiempo me llegó la tarjeta Mastercard del Columbia con la cual aboné el celular en su totalidad y que todavía utilizo para algunos débitos automáticos. El tema es que chequeando los informes del BCRA, figura la deuda del Banco Santander y también una con el Banco Columbia. La del Santander la cancelé este mes, pero me llama la atención figurar en ese informe por el Banco Columbia cuando jamás me comunicaron de esto. La tarjeta Master de este último banco la pago todos los meses sin registrar atrasos en los pagos.

Por qué pudo haber sucedido esto?

Muchas gracias y disculpen las molestias