Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Preste conformidad arancelaria y no me pagaron

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1029572  por hottoh44

Estimados colegas. Ante todo confieso mi torpeza debido a que soy un joven abogado, y tendré que aprender a no confiar en algunos colegas.
El caso en particular que les comento y por ende necesito de sus consejos, se refiere a que presentamos, con el consentimiento de la contraparte (abogada y su cliente) una demanda de divorcio, alimentos, tenencia y reg. de visitas. Llegamos a un acuerdo, lo que respecta a mis honorarios, que me pagarían la mitad en un determinado lapso (hace un mes atrás) y la otra mitad el día de la audiencia (que se realizara la semana que viene). Pero esta abogada, dejando de lado el cod. de ética prof., presento, con la demanda, mi conformidad arancelaria. Que podría hacer en el caso de que no me paguen? Que hago con respecto a la audiencia? Saludos espero sepan comprender. Soy de Misiones, al momento de presentar la demanda todavía no era obligatoria la mediación.