buen dia
tuve un problema con un celular motorola milestone 2 hace 2 a;os desde que lo compre. Lo lleve 4 veces al servicio tecnico de ellos en lomas de zamora se lo quedaron por bastante tiempo y nunca solucionaron los problemas. Mediante defensa al consumidor de lomas de zamora cuando ya habia pasado un a;o de la compra me lo cambiaron por un milestone 3 a la semana empezo a andar mal con fallas que no permitian su uso lo lleve 4 veces y ocurrio lo mismo nunca me dieron un muleto tampoco. hice la denunca en defensa en enero y la semana pasada me llamaron para la audiencia.
se presento el servicio tecnico de motorola pero no motorola y me ofrecieron un celular razr d3 el cual tiene caracteristicas similares al mio y no lo acepte porque queria hablar primero con motorola porque buscaba un celular superior, por lo que pactaron una nueva audiencia para el 29 de abril y el servicio tecnico dejo asentado que si no arreglo con motorola ellos igual me CAMBIAN ese celular por el mio.
mi pregunta es que puedo pedir en este caso porque segun la ley 24240 a mi me tendrian que haber cambiado el celular cuando no lo pudieron reparar y nunca lo hicieron no despues de 1 a;o de uso y tambien queria saber si puedo pedirle a motorola algo y igualmente pedirle este celular al servicio tecnico ya que en defensa al consumidor nadie me asesora nada y me dejan hablando solo con los abogados de motorola
muchisimas gracias
tuve un problema con un celular motorola milestone 2 hace 2 a;os desde que lo compre. Lo lleve 4 veces al servicio tecnico de ellos en lomas de zamora se lo quedaron por bastante tiempo y nunca solucionaron los problemas. Mediante defensa al consumidor de lomas de zamora cuando ya habia pasado un a;o de la compra me lo cambiaron por un milestone 3 a la semana empezo a andar mal con fallas que no permitian su uso lo lleve 4 veces y ocurrio lo mismo nunca me dieron un muleto tampoco. hice la denunca en defensa en enero y la semana pasada me llamaron para la audiencia.
se presento el servicio tecnico de motorola pero no motorola y me ofrecieron un celular razr d3 el cual tiene caracteristicas similares al mio y no lo acepte porque queria hablar primero con motorola porque buscaba un celular superior, por lo que pactaron una nueva audiencia para el 29 de abril y el servicio tecnico dejo asentado que si no arreglo con motorola ellos igual me CAMBIAN ese celular por el mio.
mi pregunta es que puedo pedir en este caso porque segun la ley 24240 a mi me tendrian que haber cambiado el celular cuando no lo pudieron reparar y nunca lo hicieron no despues de 1 a;o de uso y tambien queria saber si puedo pedirle a motorola algo y igualmente pedirle este celular al servicio tecnico ya que en defensa al consumidor nadie me asesora nada y me dejan hablando solo con los abogados de motorola
muchisimas gracias