Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificacion por presentacion posterior

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1029817  por EugeA

Hola todos:
Le pido ayuda para saber como anticiparme a esta situación.-

Año 2012/2013.-
Juicio laboral PBA, me contacta el demandado vencido y condenado en costas.
El trabajo que me encarga es hacer una arreglo de financiación del pago de la sentencia, ya que era una suma muy importante y mi cliente es una persona solvente.-
Cuando le pregunto por los honorarios regulados a sus abogados, me dice que eran conocidos suyos y que él los iba a arreglar (la realidad es que estaba recaliente xq nunca le avisaron que perdió y los embargaron por miles de $).-

Hoy el juicio se termino de pagar integro y hace unos dias llego una CD al domicilio real de mi cliente donde sus abogados los intimaban a pagarle los honorarios regulados.-
Me comunico con ellos a fin de arreglar, les iba a llevar la plata, pero me dicen que los quieren actualizados a la fecha de regulación 2011. Quede en que los llamaba.-

Concretamente, alegan que mi cliente se notificó de la regulación de honorarios cuando presentamos el escrito de financiación del pago de sentencia.-
Pero el art. 54 del decreto ley 8904/77 es claro respecto de la forma en la cual se deben notificar los honorarios a un cliente.-
Que les parece?

Espero respuestas!!
Gracias