Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio contradictorio pcia puedo evitar E previa??

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1029914  por "doctoraZA"

hola colegas tengo que iniciar urgentisimo un contradictorio en pcia con medidas cautelare sp protejer los bienes....la pregunta es considero una absoluta perdida de tiempo llamado a audiencias con el csejero se pued epedir s epase directo alo contencioso en virtud d elas medidas que pido?? que opinan es URGENTEEE GRACIAS
 #1030949  por profesional

No podés obviar la etapa previa porque es procesal (art. 828 CPCC)
Además en la etapa previa si la ota parte manififesta su voluntad tm de divorciarse, no hay más audiencias y pasa directamente a sentencia
Igual el tema de la cautelar, creo va por via separada, no creo lo tomen conjunto con el tramite de divorcio por cuanto el trámite es diferente
 #1030986  por "doctoraZA"

hola gracias por tu aporte creo q deberian tomar la cautelar porq tiene que ver con el principal y de no hacerlo no tendria fundamento juridico toda vez q se encuentran acreditados los presupuestos exigibles para su traba.- desps te cuento como me fue saludos.-