Hola a todos los colega estoy en una encrucijada porque tengo un cliente que me trajo un caso un poco complicado ya que es un caso penal, el caso es así es por daños desacato a la autoridad y amenaza, como estamos en provincia se llevó a cabo las mediaciones correspondientes y como el imputado no compadeció, la misma sigue su cauce y acá es donde se me pide presentarme como particular damnificado que ya lo he realizado, pero mi miedo es que el imputado no compadezca, mi pregunta es si lo puede hacer y si no se lo hará compadecer con la fuerza pública o no, desde ya agradezco sus respuestas
amazona escribió:Hola a todos los colega estoy en una encrucijada porque tengo un cliente que me trajo un caso un poco complicado ya que es un caso penal, el caso es así es por daños desacato a la autoridad y amenaza, como estamos en provincia se llevó a cabo las mediaciones correspondientes y como el imputado no compadeció, la misma sigue su cauce y acá es donde se me pide presentarme como particular damnificado que ya lo he realizado, pero mi miedo es que el imputado no compadezca, mi pregunta es si lo puede hacer y si no se lo hará compadecer con la fuerza pública o no, desde ya agradezco sus respuestas