Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ingreso causas SS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1030588  por dcma

Hola foristas
como hago para agregar más de tres actores en una causa, si el formulario web de seguridad social no me lo permite, dice que no se puede agregar más de tres actores. Y en caso que no se pueda, el ingreso del formulario por mesa de entradas como se hacía antes, aún se puede efectuar? porque creo que con el viejo sistema si puedo ingresar más actores.

Aguardo su respuesta, Saludos
 #1030807  por markello

No, solo permite maximo de 3, desconocemos si con el sistema anterior permite mas de tres pero en su oportunidad para evitar el litisconsorcio que ha perjudicado a mas de un beneficiario, intentaron disminuir la inclusion a tres.

Hemos visto expedientes con mas de 10 litisconsorcistas con regimen diferentes (18.037, 18037/18038, 24241 rrdd, 24241 mixto, 24241 afjp, etc) con mas de 10 años de tramitacion en primera instancia sin resolucion al dia de la fecha, en especial aquellos casos donde algunos beneficiarios han fallecido y estan a la espera de pensionadas o declaratoria de herederos o en aquellos juzgados (como el 8) que aguardan los extes administrativos o hagan efectivo el secuestro ordenado, por ello nuestra opinion es presentar cada caso por separado, no solo por el regimen y objeciones diferenciadas (incluidas las nuevas demandas 26.417) sino por la circunstancia personal de cada beneficiario.

Saludos
 #1030907  por dcma

Muchas gracias Markello quería poner cinco juntos, pero bue... nada iniciaré por separado-
Gracias