Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como hago para inscribirlo?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1030639  por MC245165

buenas tardes tengo un caso que no se como encararlo y queria pedirles una manito.
es asi
mi cliente compra un automotor en el 2008 a una concesionaria, un auto usado, termina de cancelarlo se lo entregan pero nunca se firma el 08, para esto mi cliente mando cartas documento a la concesionaria y esta no las respondio, me vino a ver y buscando me entero que el titular registral esta muerto!! y al momento de la venta estaba muerto!!,
Ahora bien mi cliente se quiere quedar con el auto, tengo que encontrar la manera de que se inscriba a su nombre, en el sucesorio se manifesto esta venta pero con posterioridad los herederos desisten del pedido de inscripcion a mi cliente, el tema es como hago para inscribirlo si al momento de la venta el titular registral estaba muerto? no se perfecciono el contrato.

mande Cd al administrador del sucesorio pero no la constesto y no hizo ninguna manifestacion en el expte, al abogado del sucesorio tampoco me atiende..no se como hacer, por favor si pueden ayudarme..gracias
 #1030698  por natalia84

Podrías intentar una mediación aunque sea con la concesionaria, o defensa del consumidor, a ver si te reconocen algo. Pidiendo la inscripción no lo veo viable dado que el titular estaba fallecido.
Suerte!