Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO CALCULAR HONORARIOS EN INCIDENTE DE ALIMENTOS DONDE SE

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1030963  por drapauli

Buenas tardes colegas, hace mucho que sigo este foro, pero realmente no soy de las que escribo consultando, siempre busco y obtengo respuestas. En este caso, no he encontrado una.
La consulta es la siguiente: como calculo el monto de mis honorarios en un incidente de aumento de cuota alimentaria, donde se pauto ese aumento en porcentaje del sueldo del alimentante y donde se estableció un piso para que la cuota nunca sea inferior.
La cuota se estableció en un 19% y el piso es de $3000(la diferencia entre la cuota anterior y la actual es de $1400).
La realidad es que el alimentante gana sueldos de entre los$ 12000 y los $18000. la realidad es que la cuota siempre va a rondar los $3000 los multiplico por 24 le aplico la escala que utilizan del 12% y a ello le aplico el 30% de los incidentes(ademas fue en etapa previa en juzgado de familia) no se si ahi no reducen otro poco la cuota por el acuerdo en esa instancia?
Bueno colegas, si a alguien le ha sucedido, les pido que me orienten en mi razonamiento o me digan si estoy calculando bien.
Saludos y desde ya muchas gracias por su tiempo.