Hola, estoy llevando una causa en la que mi cliente recibe una cedula en la que figuran 3 puntos numerados y donde le imponen que tiene que llevar a su hijo a las visitas con el padre.(a pesar de la violencia ya comprobada en autos contra el menor). Esto lo apelamos, pero a los días aparece una vecina con otra cedula con 4 puntos y con la misma fecha del auto anterior en la que misteriosamente el punto 3 dice que tienen que haber terceras personas vigilando esas visitas. Si bien la vecina que se la dio a mi clienta dice que la encontró en la puerta de su casa, nosotros recién ayer constatamos que ene el expediente solo existe esta ultima y la otra que no dice nada de la presencia de terceros ni figura.
La nulidad no se prosperara, pero hay una anomalía procesal. la primer cedula la firma el abogado de la otra parte pero debió haber sido confrontada con el juz,.
Que harían uds.?. Yo apele por la primer cedula , no por ésta. Debo hacerlo saber a la Cámara, ? hizo mi clienta denuncia por falsedad ideológica pero nos dijeron que no daba para eso.
Es un Juzgado ue esta acostumbrado a hacer estas cosas. Es Prov.
La nulidad no se prosperara, pero hay una anomalía procesal. la primer cedula la firma el abogado de la otra parte pero debió haber sido confrontada con el juz,.
Que harían uds.?. Yo apele por la primer cedula , no por ésta. Debo hacerlo saber a la Cámara, ? hizo mi clienta denuncia por falsedad ideológica pero nos dijeron que no daba para eso.
Es un Juzgado ue esta acostumbrado a hacer estas cosas. Es Prov.