Hola gente. Necesito que me guíen. Es mi primer juicio de filiación extramatrimonial, estoy por el actor: Un chico de 28 años que demandó a su presunto padre. Ya presenté la demanda donde además del reconocimiento, pido daño moral y daños y perjuicios por el no reconocimiento oportuno. Comparecido el demandado, me negó todos y cada uno de los hechos pero presta su consentimiento para hacerse la prueba biológica que yo ofrecí en el escrito de demanda. Les pregunto: Cómo sigo? Se que se aplica el procedimiento ordinario (estoy en Santa Fe), pero no sé que escrito confeccionar ante el juez. Y tampoco se que hacer con el tema de las indemnizaciones que por supuesto me las rechazo por improcedentes. DESDE YA EL QUE CONTESTE LE AGRADEZCO!!!
hola , si ya compareciò el demandado, pedi que se abra la causa a prueba.
y despues que el juez te autoriza la apertura, ofreces pruebas (testimoniales, confesional etc) y luego haces los oficios para el examen de adn y las cedulas para notificar la audiencia si ofreces testigos o confesional.
saludos, cualquier cosa que necesites escribime te dejo mi mail soy de rosario, santa fe.
draflorencia(arroba)hotmail. com