Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta de un expediente

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1031445  por matiasvega

buenas a todos
quisiera consultar por internet el estado de un juicio que le comenze a una empresa por que me despidieron, la abogada me dio el numero de expediente aunque no se bien como se lee, me dio un codigo de 9 numeros pero no se donde se consulta ni como se hace, quisiera saber si me pueden ayudar
gracias
 #1031460  por DRA. MACA

Como bien te dice el colega Squonk, o en provincia hay que estar registrado en la mesa de entradas virtual (mev).
 #1031463  por Squonk

Claro, como bien lo hace notar la Dra. Maca, lo primero que tenés que saber es si lo iniciaste en Capital o en Pcia
 #1031592  por matiasvega

en esa pagina me dice causa inexistente, el numero que me paso la abogada supongo que sera los dos primeros el juzgado, los tres siguientes el numero de caso y lo ultimo el año, la verdad no se donde se inicio si en provincia o capital, la empresa a la que demande tiene la sede central en capital asi que supongo que sera en capital
no se que pasa...
 #1031599  por dagaboasol

Saber que va un tornillo...es tanto...
Saber cual es el tornillo...tendría que ser abogada y es tanto....
*cafe*
 #1031692  por andresxeneizes

matiasvega escribió:en esa pagina me dice causa inexistente, el numero que me paso la abogada supongo que sera los dos primeros el juzgado, los tres siguientes el numero de caso y lo ultimo el año, la verdad no se donde se inicio si en provincia o capital, la empresa a la que demande tiene la sede central en capital asi que supongo que sera en capital
no se que pasa...
tambien podria ser que el primer numero sea solo el del juzgado los 4 siguientes los del caso y los ultimos los del año, o que el año solo tenga los ultimo dos numeros, o que tengas solo el numero del expte y el del juzgado no, porque quizas te lo habia dicho antes el juzgado donde cayo.

igual mas facil que verlo en internet, te va a ser llamar a la abogada (o mandarle un mail) y preguntarle y que ella te conteste, no vas a tener que interpretar ni como ver el expte en internet ni lo que dice, saludos