Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PRONTO DESPACHO? RESOLUCION AFIP 3550

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1031535  por antunezbrendae
 
Colegas! Tengo una consulta por un tema, creo, relativamente nuevo. Tennemos la resolución AFIP 3550, a través de la cuál se cobra el impuesto al consumo en el extranjero con tarjetas de crédito. En el caso, no es para un cliente, es para mi!! Inicié el trámite administrativo ante AFIP, llevé los papeles que me pidieron. Me dijeron, "increiblemente" que no tenían plazo de expedición. Ya se pasaron los 60 días de plazo general para expedición de la Administración Pública (Art 10 Ley de Procedimiento Administ.) El tema es que no se inició un expediente con mi ingreso de los papeles. No existe un expediente, no se si me explico. Ahora bien, quiero pedir el PRONTO DESPACHO, pero... en qué marco lo solicito? Pensaba solicitarlo en el marco del expediente N......, pero como el expediente no existe... No se me cae una idea, alguien que me aconseje? Si no me voy a ir con un PRONTO DESPACHO mas o menos a la AFIP y veo como encararlo. Agradeceré el aporte!!!