Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • telegramas laborales

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1031767  por AbogLourdes
 
Estimados colegas

Hay alguna forma de pedir, siendo abogados con matricula, varios telegramas laborales, tanto en capital y provincia, sin tener que hacer una fila interminable para que te den un solo telegrama por persona y por dia?? por favor, necesito ayuda !! :oops:
 #1031769  por dagaboasol
 
En caba te dan 3 x persona. Sino podes hacer una nota al Correo para que t den más.
 #1031835  por AbogLourdes
 
dagaboasol escribió:En caba te dan 3 x persona. Sino podes hacer una nota al Correo para que t den más.
Muchas gracias !! Es un modelo de nota en particular? Podrias pasarme uno?

PD. Cual es la ley que dice que me tienen que dar 3 en provincia? `porque cada vez que pido me lo dan de mala gana o de antemano argumentan que no tienen muchos :shock:
 #1031847  por DRA. MACA
 
AbogLourdes escribió:
dagaboasol escribió:En caba te dan 3 x persona. Sino podes hacer una nota al Correo para que t den más.
Muchas gracias !! Es un modelo de nota en particular? Podrias pasarme uno?

PD. Cual es la ley que dice que me tienen que dar 3 en provincia? `porque cada vez que pido me lo dan de mala gana o de antemano argumentan que no tienen muchos :shock:
Ja, si son miserables y en todos los correos hacen lo mismo, como si les estuvieras pidiendo un grandísimo favor, tengo la suerte de tener un correo que deja los talonarios enteros y aprovecho, no se en que zona estarás cualquier cosa te digo por mp.
 #1031849  por dagaboasol
 
Es una nota simple, ...dado la actividad dell estudio Pej. esp. en dcho laboral parte actora, x cuestion de gratuidad de parte del trabajador blablabla es que urge la necesidad de tener los talonarios de TCLs.

Yo cuando paso x el correo y no hay nadie siempre pido(para joderlos :lol: ) y cuando me dan uno, les digo: SON HASTA TRES X PERSONA Y X LEY, PREGUNTE A SU SUPERVISOR. :shock: me los dan sin chistar :twisted: Algunos copados te dan de más :P
 #1032256  por AbogLourdes
 
Me rei con los comentarios chicas, las experiencia imagino deben ser similares para la mayoria.. muchas gracias por la orientacion para hacer la nota.!! Besos!!
 #1034722  por dagaboasol
 
venganzadeltiempo escribió:
dagaboasol escribió:Ah son hasta tres x ley :shock: , y no xq se les encantan...
Y si tengo 25 empleados de una PYME, que fueron despedidos que hago 1 al empleador 1 afip y el otro me lo meto en el orto? :lol:
Estas abogadas decí que tienen el marido que las mantiene sino....
*cafe*
No soy ninguna mantenida, no me confundas con las semianalfebetas que andas vos. 8)

Patetico! Pero ya me acuerdo de donde sale tu resentimiento hacia mi...
T cante la posta. Sos un tachero que se recibio de abogado. No hay nada de malo, pero para alguien que entro en un foro para hacerse el que vive en Quintana y Alvear naahhhh da, ojo puede ser, hay narcos que no saben ni leer ni escribir que viven countries.

Mono que se viste de seda...
 #1035023  por dagaboasol
 
Aca tampoco, asi que...

Buehhh, x el léxico y por la forma de expresarse ya mi di cuenta de la clase de gente. En fin...
Pero insisto:
Patetico! Pero ya me acuerdo de donde sale tu resentimiento hacia mi...
T cante la posta. Sos un tachero que se recibio de abogado. No hay nada de malo, pero para alguien que entro en un foro para hacerse el que vive en Quintana y Alvear naahhhh da, ojo puede ser, hay narcos que no saben ni leer ni escribir que viven countries.

Mono que se viste de seda...

No soy tu reflejo!

P.D.: Podras ser abogado, pero jamas vas a ser de la ALTA SOCIEDAD.
 #1035182  por dagaboasol
 
Pero este se equivoco de Mujer, habra pensado que me iba a llorar x sus agresiones, jajaj, no sabe que clase de mujer soy...No hay peor cosa que un hombre cobarde!

Te voy a aclarar dos cositas nada más. Antes que nada, no me hace enojar tus insultos y tus agresiones. Sabes por qué?? Te lo digo: PORQUE NADA, PERO NADA DE LO QUE DECIS DE MI, ES VERDAD, NO PEGAS UNA CONMIGO.

Bien; te lo dije aprehender y lo usé muy correcto, claro estas acostubrado a usarlo solo para tu lenguaje escueto de la calle, te entiendo y comprendo. Se nota de lejos tu clase.

Segunda cosita...Vos me atacas, por que te cante la posta y porque sos un misogino, típico se hace amiguito de los varones xq es un cobarde y queres destruir a una mujer solo por el hecho de ser MUJER.

P.D. Te equivocaste de mujer. Me rebanco, lo único que me ganarías es en la fuerza física obvio, intelectualmente...bueh dejá, no necesito menospreciar a otro para sentirme importante. Pero como aca no la vas a poder ejercer tu violencia física conmigo...Agarrate!

*cafe*
The GRASA men.
 #1035306  por dagaboasol
 
No espero nada, como no espero que el Olmo de peras.

Para tu malisiiiimaaa suerte, no soy gorda y el único macho que me mantuvo fue mi amado padre...Toda mi vida he vivido en Recoleta, toda mi vida me han dicho que soy hermosa, asi que...No pegas una conmigo vieja.

P.D.: No me confundas másss please con las mujeres, bahhh si se puede llamar Mujer a esas que andas vos.
 #1035892  por ciceronio
 
Colegas entre a este post a leer y ver si podia dar una mano, y nada, veo un bardo tremendo...solamente les quiero pedir que piensen que este foro es público, cualquiera puede entrar, y si leen que entre presuntos colegas se tratan de ese modo, es logico que despues piensen lo que piensan de nuestra Profesion. Probe de entrar a foros de Medicos y nunca vi que se traten asi. No les demos la razon a los que dicen que somos cuervos sociales, por favor.
 #1035944  por dagaboasol
 
Tenes toda la razon y estoy de acuerdo. Pero no m voy a dejar bastardear x un anonimo que me ataca x nada, o si, xq soy mujer, xq soy joven o xq soy principiante.

Ponete en mi lugar...Entro en un foro para hacer preguntas y dar una mano en lo q pueda, divertime un rato y me viene uno a tirarme abajo xq si??
No, conmigo no, es que creo si fuera otro tipo de persona se deprimeria muchísimo x los agravios e insultos.

Soy abogada pero tengo sangre en las venas y dignidad. Si nos tienen de cuervos, eso no lo vamos a cambiar nunca. Pero cuando tienen un quilombete, nos buscan igual. 8)

Pero tenes razon, no da.

*abrazo*
 #1036002  por dagaboasol
 
No substime mas a los foristas. Vos pensas que la gente no sabe quien empenzo primero? Please! No te hagas el pobrecito que nadie te lo cree.

Ya te dije que no soy tu reflejo.

Sé que t da mucha bronca que sabes que todo lo mio si hay arreglo, en cambio lo tuyo NO.

CHAUUU XQ ME ABURRISSSS
 #1036130  por ciceronio
 
Se puede discutir, defenderse y putear con altura...cosa que se note que pasamos por una Facultad y tuvimos la oportunidad que muchos no tuvieron de educarse. En quienes no accedieron a esa posibilidad es perdonable putearse asi, pero los que tuvimos la oportunidad tenemos una exigencia y una responsabilidad mayor. Es mi humilde opinion, lo ultimo que haria es tomar partido en una discusion entre personas que no conozco. Pero como Profesionales nos debemos respeto, sin importar quien empezó y quien no. Espero que lo tomen a bien. El respeto empieza por uno, y caer en una discusion burda en un ambito como este es no respetarse uno mismo. Personalmente si me interesa lo que piense la gente de los Abogados, porque tenemos una funcion social muy importante, muy necesaria, y que debe ser respetada socialmente, bien pagada, bien tratada...pero quien nos va a creer eso si nos ve que nos enroscamos en estas cosas? Humilde aporte, saludos afectuosos.