Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1032126  por Federicopisanu

Buen dia señores colegas del foro, soy joven recibido sin mucha experiencia y me ha surgido la posibilidad de ser abogado de una estacion de servicio. Queria consultarles cuanto podria pedir de honorarios fijos mensuales.
Otra pregunta es si alguien alguna vez tuvo la experiencia de tener de cliente una estacion de servicio para poder orientarme en que cuestiones se podrian llegar a presentar para sentirme mas seguro y preparado.
Dese ya agradezco cualquier respuesta.
Muchas gracias.
 #1037790  por fab999

Federicopisanu escribió:Alguien que pueda ayudarme?
Estimado, te recomiendo que evalues bien los servicios que vas a prestar y los dejes claro de antemano. Yo lo haría por escrito.
Te recomiendo que sepas en que ámbito tiene mas dificultades la estación (por que quiza te toque actuar en causas laborales, representaciónes ante el ministerio, contestación de reclamos, contestación de CD, etc o bien en cobros ejecutivos de cheques o cualquier otro tema del ámbito comercial.)
Evalúa si la empresa es SRL o S.A y vos vas a manejar el tema de asambleas, actas, etc. Pregunta cuanta conflictividad laboral ha tenido la empresa.
Si tiene temas con el fisco en los que vayan a poder requerir tu asesoramiento, temas bancarios, etc.
Puedo sugerirte una o varias reuniones con el titular de la firma para preguntarle todos esos temas.
Cualquier cosa a tu disposición.
Saludos