Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Error domicilio telegrama

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1032274  por Iusgus2013

Hola Colegas. Una consulta. Voy a solicitar fecha para celebrar acuerdo en el Ministerio de trabajo. Llevo el intercambio telegrafico. Un detalle: en el ultimo telegrama enviado por mi cliente, el empleado, se consigno mal la direccion del remitente. Por ej era 1055 y se tipeo 155. Se cerro intercambio. Es el telegrama en el cual se considero despedido. Creen que haran algun problema por eso al momento de solicitar turno? Y otra duda, Anses dira algo por ese detalle para solicitar el fondo de desempleo? Uds. Que creen. Espero sus respuesta. Estoy bastante preocupado. Gracias!
 #1032328  por andresxeneizes

a la primera en seclo no te piden acompañar los telegramas para hacer un arreglo no se como es en otras jurisdicciones
a la segunda no creo que sea problema, porque incluso el despedido podria haberse mudado desde que lo despiden hasta que va al anses, ademas por como lo contas la comunicacion rescisoria la mando tu cliente, por lo que lo que importa mas que nada es al domicilio que la mando
 #1032343  por Iusgus2013

andresxeneizes escribió:a la primera en seclo no te piden acompañar los telegramas para hacer un arreglo no se como es en otras jurisdicciones
a la segunda no creo que sea problema, porque incluso el despedido podria haberse mudado desde que lo despiden hasta que va al anses, ademas por como lo contas la comunicacion rescisoria la mando tu cliente, por lo que lo que importa mas que nada es al domicilio que la mando

Gracias Andres por tu amabilidad de siempre. Saludos!
 #1033114  por flux

Es el telegrama en el cual se considero despedido. Creen que haran algun problema por eso al momento de solicitar turno? Y otra duda, Anses dira algo por ese detalle para solicitar el fondo de desempleo?
No ceo que te digan algo x eso, ni creo que lo noten
 #1033134  por Iusgus2013

flux escribió:
Es el telegrama en el cual se considero despedido. Creen que haran algun problema por eso al momento de solicitar turno? Y otra duda, Anses dira algo por ese detalle para solicitar el fondo de desempleo?
No ceo que te digan algo x eso, ni creo que lo noten

Gracias por tu respuesta! Saludos!!