una consulta.. el caso es el siguiente... un hombre trabaja hace 28 años en una empresa petrolera .. hace 8 años le descubren epoc... este ultimo mes su doctora le da una carta en la cual recomienda el cambio de sector del ampleado ya que el actual sector empeora su salud... el empleado se acerca a recursos humanos deja la carta de recomendación de cambio de sector .. (no queda asentado nada en ningun lugar) en la semana se acerca el supervisor informando que es imposible reubicarlo a otro sector.. (todo esto verbalmente) mi consulta es... al dejar la carta dada por la doctora el empleado puede pedir una constancia de que la misma fue entregada? la decisión dada por la empresa puede ser informada verbalmente? puede el empleado notificar a partir de una carta documento la necesidad de ser re ubicado en otro sector? muchas gracias... me recibe hace poco y necesito ayuda!
A la primera respuesta es sí, el empleado puede solicitar constancia de la entrega de la documentación. Si se niegan puede notificar por telegrama (aca respondo la última consulta)
No existe una forma en la cuál la empresa debe responder este "pedido".
Lo demás de tu consulta se responde en el 212 de la L.C.T. si no me equivoco.
Saludos