Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cobro de multas de epec

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1032403  por ley10

buenos días estimados soy nuevo en el ejercicio, se me presento una duda.. mi cliente rescindió contrato el contrato de locación para vivienda, cancelo toda la deuda y la locadora recibió el inmueble sin ninguna reserva. El nunca pudo pedir el servicio de luz en EPEC debido a que en el momento de solicitarlo se informo que en el domicilio había denuncias de ilícitos por lo cual, en el año y 11 meses que estuvo locando el servicio lo obtuvo de manera precaria. Ahora recibe carta documento de la dueña del inmueble intimandolo a pagar dos multas de EPEC del mismo que figuran en el tiempo que el loco pero las multas figuran a nombre de otra persona que había locado antes. la pregunta seria la siguiente; responde quien figura como titular de esas multas o mi cliente por que son del tiempo en que estuvo locando? ademas estuve verificando en un fallo de la sala 4 en lo civil y comercial en relacion a este mismo tema y se fallo a favor del locatario.
saludos.