Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXTENSION EJECUCION A CONTINUADORA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1032465  por ZITRO

Hola gente!
Presente un escrito de PROMUEVE EXTENSION DE EJECUCION DE SENTENCIA. a una empresa continuadora, ya que tengo una sentencio firme contra una S.A que se insolvento y paso todo sus activos a una continuadora.
Ahora bien, presente el escrito en el mismo expediente y el juzgado me provee
" Toda vez que lo solicitado excede el marco de la presente ejecución y deberá ser debatido
en un proceso de conocimiento pleno, desestímaselo."
Estese a la sentencia de autos

TENGO QUE INICIAR INCIDENTE POR SEPARADO?? ESO SIGNIFICA? LA verdad, me mate estudiando haciendo el escrito, para que me provean esto, a veces es pelear contra molinos de viento.

Muchas gracias a quien pueda darme una mano.
 #1032522  por MORGAN

en que jurisdicción es eso?. que pruebas ofreciste?. si el juzgado o tribunal admite la extensión de condena te saca un primer despacho que dice fórmese incidente. antes de presentar una extensión de condena hay que preguntar en el órgano que tramita cual es el criterio algunos lo admiten otros no.
tenés que modificar el escrito pedir cobro de pesos- extensión de condena etc el nombre es lo de menos pero tiene que quedar claro para que no te lo rechacen in límine. tenés que hacer una demanda nueva y pedir en un punto la radicación x conexidad.
 #1032710  por agentil

Claro tenes que iniciar una demanda aparte iniciada por receptoria y denunciando la conexidad para que entienda el mismo juez. En la demanda vas a tener que probar que la demandada es la continuadora de la condenada. Identidad de personas que la conforman, domicilios o cede social, objeto social, etc.

saludos!!