Estimados les cuento que en un expte laboral con sentencia firme e impaga en la etapa de ejec. Solicite la inhibición Gral. de bienes del demandado pero el juez me proveyó que debía ampliar mis gestiones tendientes a acreditar la inexistencia de bienes. Por lo que solicité informes de dominio al RPA y RPI. Y el informe del RPA informa que el demandado tiene un auto modelo 1970 no informa marca ni modelo ni tipo. O sea que el auto tiene 44 años.
a) ¿Que debo manifestarle al juez para que no obstante este informe “positivo” me haga lugar a la Inhibición? Que dado la antigüedad del vehiculo el auto no debe existir…
b) Pedí embargos a los bancos con los que se manejaba, no tiene cuenta, pedí los informes que les comenté al RPA Y RPI.
Espero respuesta gracias.
a) ¿Que debo manifestarle al juez para que no obstante este informe “positivo” me haga lugar a la Inhibición? Que dado la antigüedad del vehiculo el auto no debe existir…
b) Pedí embargos a los bancos con los que se manejaba, no tiene cuenta, pedí los informes que les comenté al RPA Y RPI.
Espero respuesta gracias.