Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tiene un auto que ya no debe existir.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1032790  por LUROLET

Estimados les cuento que en un expte laboral con sentencia firme e impaga en la etapa de ejec. Solicite la inhibición Gral. de bienes del demandado pero el juez me proveyó que debía ampliar mis gestiones tendientes a acreditar la inexistencia de bienes. Por lo que solicité informes de dominio al RPA y RPI. Y el informe del RPA informa que el demandado tiene un auto modelo 1970 no informa marca ni modelo ni tipo. O sea que el auto tiene 44 años.
a) ¿Que debo manifestarle al juez para que no obstante este informe “positivo” me haga lugar a la Inhibición? Que dado la antigüedad del vehiculo el auto no debe existir…
b) Pedí embargos a los bancos con los que se manejaba, no tiene cuenta, pedí los informes que les comenté al RPA Y RPI.

Espero respuesta gracias.
 #1032902  por IVANNAOC

Hola, yo pondria eso que dices en el escrito,pero antes iria al RPA para ver si omitieron mas datos sobre el auto existiendolos, o los omitieron de pavos que son. O pediria que se oficie nuevamente para completar las datos que faltan, entre ellos el numero de dominio.
Con ese dato, podras ir al organismo de gobierno de tu jurisdiccion,por ej en esta provincia se llama Dirección General de Rentas y ahi te van a informar si esta en circulacion o no, si esta en tu jurisdiccion o no. Y luego le decis todo eso en un escrito eso al juez fundando tu pedido de inhibicion.
*suerte*
 #1032903  por IVANNAOC

me falto decir, que vayas al organismo de gob de tu zona encargado de cobrar el impuesto al automotor, alli seguro te van a informar si existe o no el auto, como dices vos.
 #1032915  por avenegra1

Dr. evalue si esta frase le sirve y pregunte en el juzgado antes de presentar escrito: " no obstante lo informado por el RPA respecto a la titularidad de dominio del demandado de un automovil del año ....., siendo que el mismo no alcanza en lo mas mínimo a cubrir la suma adeudada en autos, y habiendo agotado todas la vías existentes a fin de averiguar el patrimonio del accionado solicita la inhibicion general de bienes"