Hola, necesito un abogado (interpreto que Comercial), para representarme en una sucesion que incluye una pyme. Debe tener entre 10 y 15 anios de experiencia y ser proactivo. Alguien en este foro?
Cristian127 escribió:Hola, necesito un abogado (interpreto que Comercial), para representarme en una sucesion que incluye una pyme. Debe tener entre 10 y 15 anios de experiencia y ser proactivo. Alguien en este foro?lo que no me queda claro es de donde interpretaste que tiene que ser un abogado espcialista en derecho comercial.
Cristian127 escribió:He leido la ley de honorarios de abogados para sucesiones y no me queda claro como es el calculo ni quien define Los honorarios. Como cliente no tengo derecho a saber?si y eso te lo explicara el abogado que elijas para representarte y no corresponde que te lo explique alguien ajeno a la relacion "cliente-abogado".
Cristian127 escribió:He leido la ley de honorarios de abogados para sucesiones y no me queda claro como es el calculo ni quien define Los honorarios. Como cliente no tengo derecho a saber?Claro que no te queda claro, porque no sos abogado, asi que no corresponde que te demos una clase para que encima despues vayas a otro colega a hacerte el que sabe mas que el y empezar porque la ley de honorarios dice tal cosa, pretendiendo saber mas que el que le lleve la causa.
Cristian127 escribió:Por otro lado, si consigo un abogado que me resuelva el problema, no se preocupen que estara mas que bien pago. No es una sucesion cualquiera, hay que perseguir a un transfuga que quiere robarse la empresa familiar. Con lo cual debe ser un abogado idoneo en la materia y no cualquiera.Claro nos imaginamos, todo un emporio tenés...ya te dije andá a Bulló y que te resuelvan ellos el problema. Vos queres un especialista pero pagando lo que se te cante, lo vas a conseguir el día que los chanchos vuelen.
Saludos,