Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTE POR FAVOR....

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1033480  por Dranicole

Buenas noches colegas, los molesto porque estoy con un caso que la verdad me esta sacando la vida!!!!, es un daños y perjuicios de un accidente de transito, represento a las victimas, lo inice hace 8 años, se hizo la certificacion del periodo probatorio y pedi sentencia, me lo negaron ya que no estaba resuelta la causa penal (por el 1001), yo no venia siguiendo la causa penal asi que la estudie hice un anàlisis de la brutalidad de tiempos que se han tomado, ya para la indagatoria estuvieron casi 3 años, dos veces se elevo a juicio y siempre el abogado defensor metia algun recurso dilatorio, en definitiva solicitaron la probation y casacion se la otorgo, sabemos que el art 76 quarter hace caer el 1001, entonces adjunte en el expediente civil fotocopia certificada de la causa penal, y con un escrito fundado en la demora injustificada de tiempo para resolver el caso, y basicamente en que se habia solicitado y concedido la probation volvi a pedir sentencia, esta vez la jueza, me dijo tengase presente y dese traslado a la contraria por 5 dias, notifique a la contraria, la misma no presento en ese tiempo ninguna excepcion ni se opuso, entonces con un escrito diciendo esto voli a pedir sentencia, entra a despacho y la señora "jueza" vuelve a decir que no va a dar sentencia por el 1001. Conclusion.... son esos momentos en que te dan ganas de ir al tribunal matarlos a todos, y yo me pregunto colegas por favor alguien justifiqueme porqueee me hizo darle traslado a la otra parte y perder dos meses y medio mas, (ya que obviamente hubo paros y perdieron una cedula)si la respuesta de la muy XXXXX era no voy a dar sentencia!, se que debo apelar, en mi puta vida hice una apelacion si pueden darme una mano con algun modelo se los agradecerìa, pero mas alla de eso quiero saber que puedo hacer en cuanto a la mala leche de haberme hecho la movida que me hizo, puedo en el escrito de apelacion decir algo al respctO¿ agradeceria la mano que me puedan dar, por lo pronto si alguien con mas experiencia puede decirme porque paso esto y si esta dentro de la ley hacer lo que esta mujer hizo, y que debo hacer, gracias miles.