Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APORTES. ME EQUIVOQUÉ al pagar.

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1033540  por Santina87

Que tal, la consulta puntual es la siguiente: en un div. 214 inc.2, me equivoqué al pagar los aportes.
Es decir, en la boleta tildé 5% juicio voluntario a cargo del cliente y pagué dicho monto.
Obviamente el juzg. me lo observa, ya que no se trata de un voluntario, sino contradictorio, debo pagar el 5% faltante, pero como ya tengo una boleta paga (con el error comentado)....¿ cómo completo la nueva boleta con el 5%?

Si tildo en contradictorio me va a seguir faltando el 5%
Si lo hago en voluntario, continuando de alguna manera con el error>> qué pasará?
Si alguien estuvo en este problemón, que me comente cómo lo arreglo!

Saludos!!
 #1035689  por flux

Si tildo en contradictorio me va a seguir faltando el 5%
Si lo hago en voluntario, continuando de alguna manera con el error>> qué pasará?
Si alguien estuvo en este problemón, que me comente cómo lo arreglo!
Pregunta en el juzgado si podes presentarlo tachando de vuelta voluntario y pagando el 5% que falta y despues con un escrito que solicitas se tengan los dos 5% por pagados como un 10%

Creo que no te va a dejar llenar la boleta electronica pagar el 5% si le tachas contradictorio porque el sistema te tira que hay error de monto. Aunque, si no hiciste la deduccion de IUS hacela y ahi el sistema ya no te observa ningun monto menor, osea, le deducis el IUS y a la vez el 5% que ya pagaste