Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Auxilio!!!!

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #108483  por adry41

Hola!!! les cuento que recibi el detalle de llamadas de mi linea telefonica (lo habia pedido por que me facturaron $600 de llamadas a celular) y descubro que en un fin de semana hay 72 llamadas a un mismo numero de celular, lo curioso es que ese fin de semana habiamos viajado a la costa y no habia nadie en mi casa. Se les ocurre que puedo hacer, ya que la telefonica no tiene respuesta? Mil Gracias.
Adriana :(
 #109086  por Pasadorama

adry41 escribió:Hola!!! les cuento que recibi el detalle de llamadas de mi linea telefonica (lo habia pedido por que me facturaron $600 de llamadas a celular) y descubro que en un fin de semana hay 72 llamadas a un mismo numero de celular, lo curioso es que ese fin de semana habiamos viajado a la costa y no habia nadie en mi casa. Se les ocurre que puedo hacer, ya que la telefonica no tiene respuesta? Mil Gracias.
Adriana :(

Si es así, tendrás una mascota muy viva que llama cuando no están.

Salvando el chascarrillo; el listado de llamadas que brinda telefónica identifica el mismo numero de celular; con llamadas correlativas?

#109393  por adry41

Pasadorama: Te cuento que si, el listado identifica llamadas correlativas con diferencias de algunos minutos, siempre al mismo número de celular y solo a ese número. Además, si bien mi perro es reinteligente, también viajo conmigo! :D

#113623  por Galatea

Hola: aunque un poco tarde te comento lo que yo hice frente a identica situación. Llame a telefonica para hacer el reclamo, me boludearon bastante y no me quisieron tomar el reclamo, pero yo insistí y me tuvieron que dar un número de reclamo. Si pasada una semana no te dan ninguna respuesta, con ese numero de reclamo te vas a la Comision Nacional de Telecomunicaciones y presentas alli un reclamo. Acompaña los comprobantes de pago de peajes y otros gs que hayas tenido en la costa en esa fecha y ofrece testigos de que la casa quedo totalmente vacia, y que nadie entraba para "darle de comer al perro" ó "regar las plantas" que es lo que te van a decir.

Suerte, a mi me fue bien

#114335  por adry41

Gracias Galatea, voy a probar!!!