Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Caso violencia familiar

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1033682  por Herno

Hola, no ando mucho por acá, pero cayó al estudio uno de esos casos a los que uno no se puede negar.... ustedes me entienden...
Es un muchacho que denunciado por daño, lesiones leves, amenazas e incumplimiento de una restricción perimetral.
Ahora bien, la pregunta, hay alguna forma de no llevarlo a juicio oral mediante algún medio alternativo a la condena del juicio abreviado?
Con la denunciante no habría problema puesto que lo que ella quería era que esta persona "la dejara de molestar" y ella misma manifiesta que no lo volvió a ver jamás, del hecho transcurrió un año y piquito, pero cuando fui a la fiscalía, no quisieron saber mucho nada y me citaron la convencion de Belem do Pará.
Actualmente va camino a la audiencia del 338 (Codigo Procesal Penal de Provincia de Bs. As.)
Si alguno me puede orientar un poco se los voy a agradecer, cualquier dato que falte me avisan.
Saludos.
 #1033905  por Herno

Muchas gracias por la respuesta, siempre tan atento y claro en sus respuestas.
La primer propuesta que me hicieron era abreviarlo con 8 meses de condena en suspenso, por lo que me dice creo que es acorde.
Intentaré ver si puedo bajarlo un poco y sino será eso.
Saludos!