Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente de Transito (In Itinere) con Lesiones

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1033847  por abogadorosarino

Hola! Soy nuevo en el foro y tengo poca experiencia en la profesión.
Quisiera ver si tienen algún modelo para autorrepresentarme. Tuve un accidente in itinere, donde me chocaron fuertemente de atrás y yo a su vez, choqué al auto de adelante. Estoy con licencia por ART por dolores cervicales, de espalda y de cabeza a raíz del conocido "latigazo" (aclaro que trabajo bajo relación de dependencia, pero no como abogado). Hice la denuncia policial y esas actuaciones pasarán al juzgado respectivo. El tema es: debo reclamar primero a la Aseguradora o se presenta demanda directamente? Como calculo los daños materiales del auto (que fueron muchos y me dijeron del Broker de Seguros que dado que el auto es modelo 96 iban a plantear la destrucción total y que me den el valor de mercado del auto, lo cual me genera desconfianza porque van a querer pagarme mucho menos) y los daños físicos (que aún no se hasta cuando voy a tener que hacer rehabilitación). Espero alguien pueda ayudarme, desde ya muchas gracias!!!!