Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• diputado .jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1034108  por jorge877

Buenas tardes.
les quiero consultar un caso: cliente de 67 años de (hombre), con 35 años de servicios en una empresa cementera, cargo administrativo ,actualmente es diputado provincial en salta, ya lleva dos años de mandato y le quedan dos años mas, la pregunta es la siguiente: se puede jubilar y continuar en su cargo como diputado? los dos últimos años son tomados en cuenta para la determinación del haber previsional?
desde ya muy agradecido por sus respuestas y comentarios
 #1034561  por jorge877

Abogado profesional.
te paso a responder : en primer lugar me parece que este es un sitio de consultas y de materia jurídica , no de política .El barbaraso que estas contestando no se corresponde a este sitio. el caso que yo consulto es interesante y también puede servir para otros colegas que necesiten información y no la puedan hallar , (como es mi caso).
En segundo lugar , por lo visto vos no sos un profesional ,de hecho por tu forma de expresarte , sos un ignorante de cuarta que no tenes ni para empezar conmigo en un debate político. Es sabido por todos los abogados de buena ley que nunca se denigra aun colega, eso es tener códigos.
en tercer termino sos un cobarde por que te amparas en un seudónimo para decir todas esas estupideces que mencionas, si estas tan en desacuerdo con la política ándate del país , o forma un partido político y preséntate en las elecciones . cagon!!por gente como vos es que tenemos el país tenemos