Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda! Re peridida ...SUBASTA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1034467  por OlgaSofia

Hola a todos!!!

Acudo a Uds. haber si me pueden aclarar un poco el panorama, es la primera vez que realizo la protocolizacion de una subasta. El tema es asi, mi cliente compro un inmueble en subasta ubicado en Avellaneda (Pcia de BUenos Aires), el expediente tramita en capital federal.

Hice todas las presentaciones que correspondian y ahora llegue al LEVANTAMIENTO DE EMBARGO, CANCELACION DE LA HIPOTECA Y CITACION A LOS ACREEDORES HIPOTECARIOS POR CEDULA.

Ahora.... lei mucho sobre el tema, pero vi tantas opiniones diferentes que no se como seguir:

1) tengo que hacer un testimonio ley 22172 para el levantamiento de embargo y otro para la cancelacion de hipoteca + dos oficios (uno para cada uno) firmados por mi (con sello del juzgado) y llevarlos a la gestoria?? o se realiza mediante Oficio ley 22.172.

Si me pueden ayudar.. mil gracias.... *leo*
 #1034502  por reyleon

Si son abogada del que compró en subasta, ¿para que tenés que convocar a los acreedores hipotecarios? ¿eran más de uno? es decir, me alcanzo a imaginar que el ejecutivo hipotecario justamente fue promovido por el acreedor hipotecario, ¿notificarlo de que?

Saludos... G.
 #1034506  por OlgaSofia

reyleon escribió:Si son abogada del que compró en subasta, ¿para que tenés que convocar a los acreedores hipotecarios? ¿eran más de uno? es decir, me alcanzo a imaginar que el ejecutivo hipotecario justamente fue promovido por el acreedor hipotecario, ¿notificarlo de que?

Saludos... G.

Reyleon, te transcribo textual:

"Levantese el embargo trabado a Fs. 134/135 y cancelese la hipoteca, al solo efecto de inscribir la subasta de autos con citacion de los acreedores hipotecarios mediante cedulas"....

Espero me puedas ayudar... Saludos y Gracias!!! *leo*