Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• art 19 aplicacion en la web

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #6899  por elisa

HOLA A TODOS. Quisiera hacerles una pregunta, tengo una persona que tiene exceso de edad (casi cumple 66) o sea serían casi 6 meses , mi pregunta es cuando mandas el tramite por la web de que manera haces valer el exceso ( art 19) segun tengo entendido el anses te lo reconoce pero como lo incorporas?
 #6915  por rossi

elisa escribió:HOLA A TODOS. Quisiera hacerles una pregunta, tengo una persona que tiene exceso de edad (casi cumple 66) o sea serían casi 6 meses , mi pregunta es cuando mandas el tramite por la web de que manera haces valer el exceso ( art 19) segun tengo entendido el anses te lo reconoce pero como lo incorporas?
Hola, mira te la hago facil cuando pones situacion de revista restale esos meses del art 19 y listo, suerte.

No tenes que aclarar que aplicastes el art 19
 #6918  por Analia Y DE PORTO

elisa escribió:HOLA A TODOS. Quisiera hacerles una pregunta, tengo una persona que tiene exceso de edad (casi cumple 66) o sea serían casi 6 meses , mi pregunta es cuando mandas el tramite por la web de que manera haces valer el exceso ( art 19) segun tengo entendido el anses te lo reconoce pero como lo incorporas?
es hombre no??'