Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • rechazan jubilacion provisoria caja de jub. de Córdoba

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1034821  por EstelaLa
 
Hola se me presento un caso donde hace dos años un docente quien estaba gozando desde el 2002 de una jubilación por incapacidad provisoria, a fin de año del 2012 dejo de cobrar la jubilación y debía presentarse a realizar tareas pasivas que no fueron provistas por el Ministerio de Educación hasta el día de hoy, a pesar de que se le hicieron varias juntas medicas . El tema es que desde esa fecha que no cobró mas la jubilación, no le comenzaron a pagar como docente . Cual sería el reclamo que debería presentarse ante el ministerio? Gracias..
 #1034910  por diegoignacio
 
una acción por reconocimiento o restablecimiento de derechos es lo indicado.. claro que primero debería intimar al ministerio en sede administrativa. si necesita asesoramiento no tengo drama en proveerlo pero este ámbito es muy escueto para explayarse .