Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION POR VIUDEZ EN ESPERA DE SENTENCIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1034931  por moth

Buenas tardes, solicite la pensión por viudez en el año 2009 y me fue denegada por falta de aportes. Dada la enfermedad de mi esposo no pudo realizar los aportes el ultimo año y medio. Presente todas las pruebas, la historia clínica completa, los testigos, pague un importe que según Anses faltaba. Y aun así fue denegada. La presente en la Cars y la denegaron de nuevo. Estoy en juicio desde entonces. En Anses figura así: 05 - Su trámite ha sido resuelto en forma desfavorable, si la fecha de resolución es mayor a 30 días y aún no ha sido notificado, o bien para mayor información, por favor, acérquese a la oficina de la ANSeS donde se encuentra su expediente. Ultima dependencia: JUZ. FED. 1¬ INST. SEG. SOC. N¦7. Dependencia salida: REAJUSTE Y EJECUCIONES "C", 25/09/2012. Dependencia entrada: JUZ. FED. 1¬ INST. SEG. SOC. N¦7, 25/09/2012. Es posible que haya pasado tanto tiempo y aun no tenga una respuesta? Cuanto tiempo tarda generalmente un juicio? Estoy por perder la casa de mi hijo de 13 años por deuda y mis 3 trabajos no me están alcanzando para cubrir todo. Saludos y gracias.
 #1035068  por corave55

moth escribió:Buenas tardes, solicite la pensión por viudez en el año 2009 y me fue denegada por falta de aportes. Dada la enfermedad de mi esposo no pudo realizar los aportes el ultimo año y medio. Presente todas las pruebas, la historia clínica completa, los testigos, pague un importe que según Anses faltaba. Y aun así fue denegada. La presente en la Cars y la denegaron de nuevo. Estoy en juicio desde entonces. En Anses figura así: 05 - Su trámite ha sido resuelto en forma desfavorable, si la fecha de resolución es mayor a 30 días y aún no ha sido notificado, o bien para mayor información, por favor, acérquese a la oficina de la ANSeS donde se encuentra su expediente. Ultima dependencia: JUZ. FED. 1¬ INST. SEG. SOC. N¦7. Dependencia salida: REAJUSTE Y EJECUCIONES "C", 25/09/2012. Dependencia entrada: JUZ. FED. 1¬ INST. SEG. SOC. N¦7, 25/09/2012. Es posible que haya pasado tanto tiempo y aun no tenga una respuesta? Cuanto tiempo tarda generalmente un juicio? Estoy por perder la casa de mi hijo de 13 años por deuda y mis 3 trabajos no me están alcanzando para cubrir todo. Saludos y gracias.

Inició solicitud de pensión, quién le hizo el trámite?
"Está en juicio desde entonces", quién le hizo el juicio?
Quién le hizo el recurso a la CARSS?

Porqué no realiza las preguntas a quien le hizo los trámites, con todo respeto a Ud. y al letrado interviniente.
Podrá obtener respuestas más acertadas, nosotros no podemos contestar sus preguntas.