Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pro y contras del Derecho Penal? Consejos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #108829  por matiassergio

Hola gente, como andan?

Les escribo para apelar a su sabiduria y experiencia en la rama penal. Seguramente ya les habra tocado en su momento evaluar esta situacion y ahora me toca a mi y me gustaria si me podrian ayudar en mi decision.

Estoy interesado en iniciar mis actividadades como profesional en la rama penal, pero a causa de tratar con muuuchos amantes del derecho civil, he sido ampliamente desilucionado por sus comentarios negativos hacia el derecho penal.

Uds que lo ejercen, lo recomendarian? porque? que es lo bueno? En fin, un poco de su experiencia en la rama y sus comienzos si se sienten caritativos jeje.

Desde ya muchas gracias a todos.

#108865  por Pandilla

Hola matiassergio, primeras reflexiónes :

1 - A veces, algo es bueno por todo lo malo que tiene de bueno.
2 - El denominado Derecho Penal, no existe, lo que existe es "el Crimen Penal penalizado".
3 - El Hombre es falso, aún en, sobre y ante las cuestiones verdaderas.
4 . Desde Adam y Eva, el Hombre es inumputable, así que, para poder imputarlo, lo obligan a soportar el Derecho Civil.

Saludos y suerte.

#109057  por matiassergio

Gracias Pandilla por tu pronta respuesta, eso si, no alcance a entender el significado de todos tus incisos, sobre todo el 1 y el 3. Si los podria ampliar estaria mas que agradecido. Suerte

#109109  por pindulin

matiassergio escribió:Gracias Pandilla por tu pronta respuesta, eso si, no alcance a entender el significado de todos tus incisos, sobre todo el 1 y el 3. Si los podria ampliar estaria mas que agradecido. Suerte
Pandilla, yo el que no entendí es el inciso 4. ¿Qué es "inumputable"?

#109111  por pindulin

Pandilla escribió:Hola matiassergio, primeras reflexiónes :

1 - A veces, algo es bueno por todo lo malo que tiene de bueno.
2 - El denominado Derecho Penal, no existe, lo que existe es "el Crimen Penal penalizado".
3 - El Hombre es falso, aún en, sobre y ante las cuestiones verdaderas.
4 . Desde Adam y Eva, el Hombre es inumputable, así que, para poder imputarlo, lo obligan a soportar el Derecho Civil.

Saludos y suerte.
Inimputable, Pandilla, inimputable.

Y fijate la palabra reflexiónes, por las dudas corroborá. Y lo de Adam ...

#109289  por Pandilla

Perdonala matiassergio, la pindula es inumputable y lo que sigue. Igual, ya te arruinó el Post.

Saludos.

#109398  por angelqueguia

Amigo, lo que Pandilla intenta decirte es que.... ehhhhh.......haber, haber...........ehhhhhhhh.

No sé, está como encriptado!. Así es el mundo según Pandilla!. Y Pindulin parece ser un lobo para otro lobo. ¿Podrá Pandis sortear tanta tensión?
matiassergio escribió:Gracias Pandilla por tu pronta respuesta, eso si, no alcance a entender el significado de todos tus incisos, sobre todo el 1 y el 3. Si los podria ampliar estaria mas que agradecido. Suerte

#109478  por pindulin

Pandiyurin, no puedo creer lo de Adam, viniendo de vos que sos experto en religiones y catecismo.

#109620  por angelqueguia

Sírvanse pasar por el hilo creado para ustedes en la sección "El Bar". ¿Se formará una pareja??
pindulin escribió:Pandiyurin, no puedo creer lo de Adam, viniendo de vos que sos experto en religiones y catecismo.

#109667  por matiassergio

Gracias a todos por incluir comentarios tan pero tan "utiles". Sobre todo las conversaciones acerca de si va una "i" o si va una "u". A la espera de poder compartir futuros post con Uds jeje. Todo se vuelve en esta vida, o vuda? jeje

#110077  por angelqueguia

Es vida.
matiassergio escribió:Gracias a todos por incluir comentarios tan pero tan "utiles". Sobre todo las conversaciones acerca de si va una "i" o si va una "u". A la espera de poder compartir futuros post con Uds jeje. Todo se vuelve en esta vida, o vuda? jeje

#110079  por Pandilla

no, es un porro fumado desde "el otro lado"............... :arrow: 8)

#110080  por Pandilla

por otro lado, plumifero, usa tus alas..................... :arrow: :twisted:

#110093  por paloma

Si acá no participé...

#110117  por angelqueguia

No Paloma, eso me decia a mi (Angel), seguramente con el objeto de que valla a contenerlo en el post de "nóveles y no se que historia"
paloma escribió:Si acá no participé...