Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de reclamo por Daños Fisicos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1035308  por ygonzalez407

Buen día, recién comienzo a trabajar y tengo un caso y dudas: les comento que mi clienta quien circulaba en moto fue embestida por un auto, lo cual se produjeron daños materiales a la moto el tema es que la moto esta al nombre del marido (por cual el reclamo de daños materiales de la moto lo tiene que hacer el, ya tengo hecho el reclamo), pero me falta el reclamo físico por ella el cual no se como encararlo igualmente los daños físicos fueron leves. Por favor si alguien pudiera ayudarme estaré muy agradecida. Que tengan un buen día.
Saludos!
 #1035358  por giazza

Hola!!! lo que tenés que hacer es un reclamo extrajudicial a la compañía de seguros de auto contando los hechos y cada una de los rubros que queres reclamar: daño emergente y lucro cesante. daño moral y psicológico, etc... y ahí mismo le vas poniendo que valor económico solicitas por cada uno de estos rubros... Si tenés copia de historia clínica o certificados médicos , de farmacia, etc lo acompañas también... Lo que abunda no daña.... le pones tus datos para que se comunique con vos o luego de unos dáis llamas para ver que te ofrecen, siempre va a ser mucho menos de lo que vos pedís, así que tenés que pedir siempre un poco más... espero te sirva!!!