Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demandada en regimen de visitas se mudo de provincia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1035448  por pablacoronel

Buenas noches, tengo un inconviente, inicie una demanda de regimen de visitas soy la abogada del actor, es decir del padre del menor. La inicie en la Matanza que corresponde al domicilio del menor al inicio del tramite, el problema es que de un dia para otro la demandada mudo su domicilio a Santa Cruz, sin notificar previamente al padre, y tampoco sabemos si sera por un tiempo o para siempre. Ya tengo la fecha de la primer audiencia, puedo solicitar notificar a la demandada a traves de carta documento?
 #1040053  por pablacoronel

Les cuento, no recibi respuesta en este foro, pero consulte con varios colegas y una de ellas me sugirio que haga un escrito plantando la importancia del contacto del padre con el menor y aclarando que no sabemos si el cambio de domicilio es temporal o permanente y el tribunal nos autorizo a notificar a la madre por medio de telegrama o carta documento :)